LA VISUALIZACIÓN CREATIVA – La conexión poderosa con tu bebé

La visualización Creativa es una manera de transformar los pensamientos positivos en imágenes y escenas mentales a fin de atraer lo que se desea.

“Una imagen vale más que mil palabras” reza un viejo refrán. Cuando alguien te pregunta cómo te gustaría que fuera tu parto, qué es lo primero que se te viene a la mente…una imagen ¿verdad?

tecnica_visualizacion_wawakumara

Durante el embarazo es muy importante iniciar la conexión con tu bebé. Una técnica de gran eficacia es la Visualización creativa; la cual te lleva a una relajación profunda y a un encuentro desde el corazón con tu bebé, al mismo tiempo que promueves la producción de endorfinas, conocida como la hormona de la felicidad,  favorable para el desarrollo neurológico de tu bebé. En el aspecto espiritual, se dará una comunicación entre tu bebé y tú, permitiéndoles formar un vínculo de unión, así tu parto será armonioso.

BENEFICIOS DE LA VISUALIZACIÓN CREATIVA:

  • Te ayuda a relajarte.
  • Desarrolla la intuición.
  • Fortalece el lazo prenatal y la comunicación con tu bebé.
  • Reduce el temor al parto, fortaleciendo la visión positiva sobre el parto.
  • Te ayuda a preparar una transición más fácil hacia la paternidad.
  • Te hace más consciente sobre las necesidades de tu bebé.

PREPARANDO TU VISUALIZACIÓN CREATIVA:

Ubícate en un lugar tranquilo, sin interrupciones. Siéntate en un sofá cómodo, con la columna recta, coloca un cojín detrás de tu espalda baja, así evitarás dormirte.

Cierra los ojos, lleva tu mirada hacia el entrecejo. Imagina que tu frente es como una pantalla de televisor, imagina tres veces el número “3”, tres veces el número “2”, y tres veces el número “1”. Cuando llegues al número 1, empieza a relajar los músculos de tu cuerpo de los pies a la cabeza.

Escríbenos o llamanos AL 940468044
  1. (requerido)
  2. (email válido y requerido)
  3. (requerido)
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days