Estimulación Prenatal

La Estimulación Prenatal es un conjunto de técnicas cuyos beneficios se centran en el desarrollo neurológico del bebé, por lo tanto es recomendable que la estimulación prenatal se empiece a temprana edad gestacional, porque entre más oportunidades de enriquecimiento y de estímulo se le dé al feto, mejor desarrollo tendrá .

Nuestro bebé en el vientre es una personita que existe, que desea ser partícipe de nuestro día a día, quiere escuchar que le cantemos melodías agradables, escuchar nuestra voz, llenarle de mimos, enseñarle a sentir nuestras manos y caricias, los sonidos del medio ambiente, quiere aprender los movimientos al bailar, que le dediquemos poemas, que nos imaginemos su carita. A todo esto llamamos Estimulación Prenatal, todas estás técnicas son de mucha importancia para potencializar el desarrollo neurológico del bebé.

En Wawakumara, conocedores que lo más importante es tú bebé, ha creado un programa con técnicas innovadas que ayudarán a estimular la inteligencia de tu bebé antes de nacer y lograr un sólido vínculo afectivo madre-padre-niño y familia en la consolidación del amor y  responsabilidad familiar utilizando para ello diferentes técnicas de estimulación.

estimulacion_tempranaestimulacion_prentatal_wawakumara_1

¿En que consiste el Programa Estimulacion PreNatal Wawakumara?

El Programa se desarrolla en 4 sesiones las cuales tienen tres componentes:

  • Sesiones Educativas: Referidas al desarrollo Embrionario, Importancia de la Estimulación prenatal, conocimiento de las partes del  cerebro a estimular y potencializar con las diferentes técnicas de estimulación, qué beneficios traen consigo, entre otros.
  • Técnicas de estimulación prenatal: Táctil, motora, auditiva y visuales, dinámicas de vinculación afectiva, acunamiento, preparándose para ser buenos padres.
  • Técnicas de relajación: Musicoterapia, masoterapia (masaje de shantala), armonización intrauterina.

También contamos con un segundo programa de estimulación Pre natal, donde continua la educación del bebé por nacer, con más dinámicas, más técnicas de estimulación, más músicas y relajación.

La duración de cada sesión es de 2 horas aproximadamente. Las clases se dictan de acuerdo al tiempo de gestación  y en turnos diferentes.

Horario de atención: 9 a 1 pm.   y 4 a 9 pm de lunes a sábado.

Escríbenos o llamanos AL 940468044
  1. (requerido)
  2. (email válido y requerido)
  3. (requerido)
  4. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days