Día del niño por nacer

Se considera niño por nacer a la persona humana desde el momento de la fecundación hasta antes de su nacimiento.

Entre los días 18 y 25 el corazón del embrión empieza a latir y a las 8 semanas ya tiene todos sus órganos formados, solo les falta desarrollar y madurar.
Cada 25 de marzo se celebra en el Perú el Día del Niño por Nacer quien goza de todos los derechos establecidos en la Convención sobre los Derechos del Niño y tiene derecho a una protección especial, mas que cualquier otra persona, pero sobre todo tiene derecho a la vida.

nino_por_nacer

imagen: crecerfeliz.es

La ciencia ha demostrado que un bebé por nacer puede sentir, desde las entrañas de su madre, una caricia, así como que pueden reaccionar ante el dolor.

Pero ¿cuántos están a favor de las técnicas de aborto que queman la piel del bebé con una solución salina, o arrastra al embrión en pequeños trozos por la fuerza de succión, dejándolo en una agonía que puede durar varias horas hasta morir?

¡Los fetos son pequeños seres humanos sin más sueños que nacer! ¡Los fetos quieren vivir! quieren disfrutar de su parto, sentirse nuevos en este mundo, participar en el juego de la vida, en la batalla de la vida, lo que constituye para ellos una gran felicidad, un honor para estos luchadores, para estos pequeños héroes, honor que incluso consideran inmerecido, tanto, que jamás pensarían con quejarse, por muchas dificultades que en la vida tuvieran, ni enfadarse por muchas ofensas que recibieran…

WAWA KUMARA al igual que todo el Perú se suma a esta lucha de decirle No!!!! al Aborto, celebrando este 25 de Marzo el Día del Niño por Nacer.